ECOTECNOLOGIA

CUANDO HAYAS CORTADO EL ULTIMO ÁRBOL,CONTAMINADO EL ULTIMO RIÓ Y PESCADO EL ULTIMO PEZ,TE DARÁS CUENTA DE QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

domingo, 1 de mayo de 2011

Samsung-replenish primer movil smartphone con android ecologico

Elegante Samsung Replenish, un teléfono inteligente ecológico, con sistema Android táctil, teclado QWERTY estará disponible el 8 de mayo.
Ahorra energía
Samsung Replenish es un móvil que saldrá al mercado estadounidense el mes que viene. Fuera de sus características, lo traemos aqui porque es uno de los primeros móviles ecológicos Android. La palabra “ecológico” significa aquí que está fabricado casi por entero de materiales reciclables (un 82% del aparato) e incluso su carcasa está formada en un 34% por plástico reciclado. Teniendo en cuenta que existen más móviles en circulación que personas hay en el mundo, no parece tan descabellado comenzar a fabricar modelos respetuosos con el medio ambiente.
Eso sí, como se puede apreciar por la foto, no se trata de un modelo especialmente bonito, y tampoco es muy potente. Samsung Replenish combina una pantalla táctil y un teclado completo QWERTY. La pantalla es de 2,8″ capacitiva y tiene una resolución de 240 x 320 pixels, una resolución bastante baja pero que tiene el suficiente brillo para poder visualizar bien los menús. Cuenta con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, con opciones interesantes para el entorno profesional.
El teléfono inteligente Samsung Replenish es un teléfono ecológic que hace alarde de dar acceso a más de 150 mil aplicaciones en el Android Market, está parcialmente fabricado con plásticos reciclados y embalaje reciclable, haciéndolo la opción ideal para el cliente con conciencia ecológica que necesita la tecnología más moderna.

Tiene los siguientes “eco-atributos”, que son impresionantes:

·Menos materiales nocivos para el medio ambiente (que cumplen con el nivel de RoHS, sin cloruro de polivinilo (PVC) agregado intencionalmente, brominatos de combustión lenta (BFRs, por sus siglas en inglés), ftalatos y berilio).
·Eficiente en cuanto a uso de energía, con un cargador que cumple con el Código EC de Conducción en cuanto a Eficiencia Energética y Suministros de Corriente Externa, Versión 4, así como una alerta visual para carga completa.
·La cubierta incluye un 34.6% de contenido de plástico reciclado (el nivel más alto en nuestra eco-cartera) y 82% del equipo está fabricado con materiales reciclables.
·Embalaje totalmente reciclable que incorpora un 80% de material de desecho postconsumo; además utiliza tintas de soya.
·Incluye un sobre con porte pagado para reciclar el teléfono antiguo y promueve una guía de usuario virtual, disponible en el sitio de Internet de Sprint: www.sprint.com.

2 comentarios:

  1. si productos eco-friendly hacen un mejor mundo sin contaminación ademas de
    samsung están sony toshiba y philips contribuyen mucho
    muy bien

    ResponderEliminar
  2. Utilizamos las cosas sin saber que tanto daño esta haciedo el medio ambiente, que bueno seria utilizar productos pensando en el medio ambiente...

    ResponderEliminar